domingo, 26 de agosto de 2012

♥ Justin Bieber ♥

Hoola Beliebers y Belieber boys  

♥Sabeis quienes son estos dos chicos ? Son el pequeño Canadiense y la GRAN luchadora Avalanna , que con seis años de edad , esta luchando por su cancer , es MRS BIEBER , y se lo merece , porque ella es mi hermana , y vuestra hermana , y ese era su sueño , conocer a Justin Bieber , y ÉL le hizo un regalo , se ' caso con ella ' . Este es este Gran chico que cumplió el sueño de esta pequeña y esta GRAN pequeña luchadora que lucha por superar su cancer , LOS AMO & PUNTO ♥

¡ UN MENSAJE ESPECIAL A LAS MEJORES FANS DEL MUNDO ENTERO ! - Justin

Bueno , Justin nos deja un mensaje para las mejores fans del mundo entero! 

 ¿Como puedo empezar a daros las gracias por hacer posible este viaje? Cada una de vosotras sois MY FAVOURITE GIRL por un motivo diferente , porque todas y cada una sois especiales a vuestra manera . Vaya donde vaya y haga lo que haga , intento contactar con tantas de vosotras como me es posible. Si estáis en primera fila de u concierto, podría extender el brazo y agarraros de la mano. Si os presentáis fuera del recinto después de una actuación , podríais acabar empapadas en una de nuestras batallas de agua. 

Podríais  estar ablando con vuestros amigos en Twitter y decir que solo tenéis una oportunidad entre un millón de contactar conmigo y que resulte de que os estoy siguiendo. Mis sueños también fueron una vez de una oportunidad entre un millón, pero tal y como e dicho en una de mis canciones : Nunca digas Nunca. No puedo olvidarme de que nada de esto habría sucedido de no ser por vosotras. Por eso quiero compartir esta historia con mis fans: para que podáis vivir la experiencia conmigo, lo bueno y lo malo , las sonrisas y las lágrimas. Habéis estado ahí desde el principio. Ahora que vais a ver y a sentir lo mismo que visto y e vivido yo, espero que creais que los sueños mas grandes se pueden hacer realidad. Yo lo vivo a diario , y es gracias a vosotras. 

O.K.M,

JUSTIN